conocimiento de los siguientes aspectos:
El servicio de atención al ciente o servicio al cliente, es lo que ofrece una empresa para tratar con sus clientes. Es un proceso de actividades relacionadas con el cliente que ofrece con el fin de que el cliente obtenga su producto.
El equipo de trabajo debe producir para obtener mejores resultados, centrados en los procesos para alcanzar metas, integrarse con sus compañeros, ser creativo a la hora de solucionar problemas, ser tolerante con los demás, tomar en cuenta a los demás y aceptar sus diferencias y ser eficientes, mas que eficaz.
La autoestima es la capacidad que desarrollable de experimentar la existencia, cociente de nuestro potencial y nuestras necesidades reales; de amarnos incondicionalmente y confiar en nosotros para lograr objetivos, independientemente de las limitaciones que podamos tener o de las circunstancias externas generadas por los distintos contexto en los que nos corresponda interactuar.
El Liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas para el equipo que preceda, inspirando al resto de los que participan de ese grupo al alcánzar una meta común. El liderazgo implica a mas de una persona, quien dirige y aquellos que apoyan.